Por discutir asesinaron a barbero en Petare

A las 3:00 a.m. del sábado 9 de junio, Dixon Daniel Tovar Sánchez de 32 años fue asesinado en el  sector La Casitas del barrio Carpintero de Petare al este de Caracas. El hecho ocurrió tras discutir con un sujeto que le quitó la vida.

Según la tía de la víctima, Nelis Sánchez, el suceso se generó en medio de una venta clandestina de licor en el mencionado sector.

“Dixon estaba en la calle y estaba tomando con algunas personas y se presentó una discusión con un sujeto que le disparó”, explicó Sánchez.

La tía detalló que su sobrino recibió varios impactos de bala que se alojaron en el cuello, abdomen y otro en una de sus piernas. Explicó que los que estaban bebiendo con él, le avisaron a sus familiares quienes fueron los que lo trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre de la Gran Caracas.

Una vez ingresado en el centro de salud, fue intervenido de emergencia pero falleció a las 6:30 a.m. del sábado.

El occiso era barbero desde el año 2008 y deja dos hijos huerfanos, uno de 14 años y una bebé de 2 años.

Como la mayoría de los venezolanos, Dixon Tovar tenía planes irse del país para escapar de la crisis económica, “Se quería ir a Colombia porque allá tenía a un familiar que lo podía ayudar”, indicó la tía de la víctima.

Familiares instan a las autoridades a tomar control sobre las ventas de licor clandestina en el país y piden más seguridad en los barrios.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...