Policía de Carabobo captura a “la Rata”

Una presunta microtraficante apodada “la Rata”, fue capturada por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), durante un procedimiento efectuado en el municipio Juan José Mora, en el que se incautaron de varios envoltorios de presunta droga, además de una bomba lacrimógena.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en el barrio Covetra localizaron a los integrantes de la banda delictiva del “Maikel Seco” y “El Rayao”. Los funcionarios fueron recibidos con varios disparos y tras el enfrentamiento los delincuentes lograron darse a la fuga.

Una joven de 19 años sin embargo fue capturada. “Es conocida como la rata y se le incautaron 12 envoltorios de presunto crack, una balanza electrónica marca Tanita, así como una bomba lacrimógena que ocultaba en el interior de un bolso color verde”.

Según Velasco, la mujer forma parte de la peligrosa agrupación hamponil liderada por los sujetos que se dieron a la fuga, quienes se dedican a perpetrar delitos como distribución y venta de droga, homicidios, extorsión y secuestro, cobro de vacunas a comerciantes. Ellos mantienen azotados a los habitantes de la zona.

Los efectivos seguirán desplegados hasta lograr la captura de los antisociales, aseguró el comisario. “Estamos reforzando la presencia policial para lograr la aprehensión y  desarticular la banda delictiva”.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...