Pilieri sobre propuesta de Ecuador: La OEA está más clara que la oposición

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, señaló que la Fracción 16 de julio del Parlamento apoya la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de no reconocer las «elecciones presidenciales».

Expresó que no es posible que la OEA esté más clara que algunos dirigentes de la opsición, refiriéndose a la propuesta del representante del gobierno de Ecuador.

«Es increíble que se intente, si quiera tomar en cuenta esta propuesta y menos aun de la manera tan expedita y sin consulta alguna como algunos ditrigentes la quisieron dar casi como buena», dijo el también coordinador general del partido Convergencia.

Pilieri indicó que antes de realizar la propuesta de una consulta se debe respetar lo acordado el 16 de julio de 2017, cerrar el ciclo faltante de la vacante de presidente y acompañar al pueblo en la necesidad de cambiar de gobierno.

«Llamamos a las instituciones democráticas y a cada uno de sus dirigentes a tener claridad en este momento ára acompañar a la gente y lograr la salida definitiva del régimen», reiteró el diputado.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...