Oso de peluche se mueve para abrazar a una bebé en cuna (Video)

La paranormalidad es algo en lo que pocos creen; sin embargo, algunos comienzan a dudarlo después de ver el video en el que un oso de peluche se mueve durante la noche para abrazar a una bebé.

Fue realmente aterrador para los padres del bebé observar las imágenes en las que claramente se observa al peluche moverse y abrazar a su pequeña.

La grabación data de aproximadamente un año, pero fue recientemente cuando las imágenes saltaron a la luz en youtube, las cuales ya tienen más de 25 000 reproducciones.

No es la primera vez que se relaciona a un bebé en un hecho paranormal, pero pocas veces con esta claridad.

La grabación fue hecha con un teléfono celular, pues sus padres observaron como la bebé estaba entretenida con un juguete y decidieron guardar el momento, sin imaginar lo que ocurriría con el peluche que se encontraba detrás de ella.

Fue hasta que observaron el video que se percataron que algo no dejaba dormir a la pequeña, el oso se peluche se movió, aparentemente por sí mismo, informó Crónica.

La pareja buscando respuestas decidieron compartir el video en redes sociales, pero no encontraron una respuesta certera al hecho.

DC / debate

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...