Murió arrollada psicóloga del Hospital Militar de Lara

Joenny Navas, de 25 años de edad era Teniente del Ejército venezolano, además era psicóloga y prestaba sus servicios en el Hospital Militar José Ángel Álamos de Barquisimeto, estado Lara y falleció en un accidente de tránsito.

Se conoció que la Teniente iban a bordo de una moto para su trabajo en horas de la mañana, en compañía de su novio también Teniente del Ejército Álvaro Araque. Se trasladaban en la motocicleta en sentido Cabudare – Barquisimeto, a metros de la redoma de Santa Rosa, Araque perdió el control de la moto y ambos salieron expelidos, cayendo en el pavimento.

Cuentan los testigos que en ese instante venía un autobús Encava que no pudo detener su marcha, por lo rápido que sucedieron las cosas y se llevó por delante a la joven militar. El conductor del autobús freno e intento ayudar, pero era tarde Navas habría muerto.

El Teniente quedó herido y de inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Militar, presentó traumatismo generalizado. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la unidad de Tránsito Terrestre quienes hicieron el levantamiento del cadáver y del siniestro, el conductor del autobús fue detenido de forma preventiva por averiguaciones

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...