Muere el piloto de 14 años Andreas Pérez luego del accidente en Montmeló

El piloto de 14 años, Andreas Pérez no ha podido superar los graves daños cerebrales ocasionados en el accidente sufrido ayer en el circuito de Montmeló cuando disputaba una prueba del Mundial Junior en la categoría de Moto3, y finalmente su equipo ha confirmado la peor de las noticias.

Así, el Reale Avintia Racing, confirmaba hace unos minutos su fallecimiento mediante un comunicado oficial, después de que el piloto luchase por su vida durante muchas horas en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde fue trasladado en helicóptero desde el circuito e ingreso con gravísimos daños cerebrales. No obstante, aunque su corazón seguía latiendo y a pesar del gran esfuerzo de los médicos, desgraciadamente no han podido hacer nada más por salvar su vida.

Andreas Pérez, de 14 años de edad, era uno de los grandes talentos del Mundial Junior de Moto3, pues ya el año pasado había demostrado su valía en la European Talent Cup, donde había ganado varias carreras y peleó por el título.

«Hemos perdido un gran piloto, pero sobre todo una gran persona y le vamos a echar mucho de menos. El equipo y todos sus patrocinadores quieren transmitir todo el apoyo del mundo y mucho ánimo a la familia de Andreas en estos momentos tan difíciles», rezaba el comunicado del equipo, en el que lanzaban su más sentido pésame y todo su apoyo a la familia y amigos del piloto.

 

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...