MUD: única intención de Zapatero es “lavarle la cara a Maduro para que bajen las sanciones”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó este sábado la visita a Venezuela del exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien arribó a Caracas para reunirse con el Gobierno.

Zapatero llegó al país este viernes y se retirará este domingo, según confirmaron fuentes diplomáticas a la agencia de noticias EFE. Ante este escenario, la MUD se pronunció en su cuenta en Twitter (@unidadvenezuela) para señalar que la llegada del exmandatario tiene como única intención “lavarle la cara a Maduro para que bajen las sanciones (que EE.UU. y otros países han impuesto) contra los corruptos”.

En otro mensaje, la MUD afirmó que “Zapatero ha demostrado que no es un mediador, su actuación siempre ha estado ajustada a los intereses de Nicolás Maduro y no de los venezolanos”.

La última vez que Zapatero vino a Caracas fue el pasado 20 de mayo cuando se celebraron las elecciones presidenciales en las que fue reelegido Nicolás Maduro como jefe de Estado, según los resultados que dio el Consejo Nacional Electoral, en medio del rechazo que tuvo estos comicios por parte de la oposición venezolana y la comunidad internacional.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...