Miss Earth Water Venezuela sufrió aparatoso accidente automovilístico (Foto)

Michelle Barone, actual Miss Earth Water Venezuela, sufrió un accidente de tránsito este martes cuando venía a Caracas. Así lo informó la reina de belleza a través de su cuenta de Instagram.

La también presidenta del Miss Earth Portuguesa mostró cómo quedó su carro y las lesiones que le quedaron. Pidió disculpas a Globovisión por no poder asistir al compromiso que tenía pautado, correspondiente al tercer casting del certamen que la eligió como una de las ganadoras.

“Hago público esto por hay varios puntos que quiero tocar: no es para que me regañen, y menos para que me tengan lastima. Sean testigos porque dicen que es un milagro, y lo creo. Rumbo a la Gran Caracas, la mañana de ayer, sufrí un accidente. Estaba sola y el pavimento mojado por la lluvia. Mis cauchos patinaron y no logré tomar el control del vehículo nuevamente. En cuestión de segundos ya estaba contra una montaña, metros después me volqué por completo, hasta que después de otros segundos más, se detuvo. Hoy estoy más que segura que Dios permitió que mi papá, mi ángel del cielo, me cuidara.” relató Michelle, de 19 años.

Agregó: “Como verán en las siguientes fotos mi carro esta al revés, así quedé. Pero, para lo que me pudo haber pasado y como quedo Wanda (así le llamaba a mi carro), tener esa herida en el brazo y una quemadura en la zona de la clavícula por el cinturón de seguridad es una bendición”.

https://www.instagram.com/p/BkP4cjbFWtS/?utm_source=ig_embed

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...