Mirka, mujer de Federer, antes del regreso del suizo a la pista: «¡Por fin se ha ido de casa!»

Roger Federer reaparece este miércoles sobre la hierba de Stuttagart. La última vez que el suizo jugó un partido oficial, fue el pasado 24 de marzo en Miami. En aquella ocasión, el por entonces número uno cayó en segunda ronda del torneo ante Thanasi Kokkinakis. El liderato del ránking ATP pasó a manos de Rafael Nadal. Entonces, Federer decidió saltarse toda la temporada de tierra e incluso fue número uno durante una semana, la que transcurrió entre la final del torneo de Madrid y la de Montecarlo.

Ahora comienza la temporada de hierba, la preferida del 20 veces ganador de Grand Slam. Con Wimbledon en el punto de mira, Roger Federer arranca su preparación en el ATP 250 de Stuttgart, llamado Mercedes Cup. En su debut, en octavos se medirán al local Mischa Zverev. El gran atractivo de este torneo será el número uno, algo que el suizo tiene al alcance de la mano. Sólo necesita llegar a la final ya que no defiende puntos del año pasado, cuando cayó en primera ronda ante Tommy Haas.

Durante la tarde del martes, Federer apareció en redes sociales el día antes de volver a la competición con una pregunta para sus seguidores: «¿Me he perdido algo?». Casi tres meses sin Roger en las pistas dan para mucho. Un seguidor le preguntó la opinión que tenía Mirka (su mujer) tras regresar a la competición: «Por fin sale de casa» respondió el suizo con humor. Vuelve Roger, que hasta final de año mantendrá con Nadal una bonita lucha por el número uno.

DC / As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...