Miranda: Un delincuente asesinado y otro herido en secuestro frustrado

Un presunto antisocial resultó asesinado la noche de este jueves 7 de junio, durante un procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que logró frustrar un secuestro en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

El jefe del eje Plaza-Zamora de la PNB, oficial Víctor Maita, informó que tres sujetos sometieron al conductor de un vehículo tipo jeep, que cubre la ruta de transporte público del Barrio Vista Hermosa, de la mencionada localidad mirandina y se lo llevaron secuestrado en dirección a Guatire. Funcionarios de la brigada motorizada del cuerpo policial, al ver el vehículo que se trasladaba a alta velocidad, dieron la voz de alto. Como los sujetos no se detuvieron, iniciaron la persecución por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

A la altura del centro comercial Buenaventura, los presuntos delincuentes perdieron el control del vehículo y colisionaron contra una parada de transporte público. Se enfrentaron a los funcionarios, lo que produjo un intercambio de disparos como respuesta del cuerpo policial.

El enfrentamiento dejó como resultado un sujeto fallecido (sin documentos de identificación), un aprehendido herido identificado como Maikol Kaki Pérez, de 21 años, y un detenido que responde al nombre de Carlos Antonio Núñez, de 21 años.

En el lugar se incautaron un arma de fuego tipo escopetin, un cartucho percutido y otro sin percutir, además de la recuperación del vehículo marca Toyota, color verde, placas AB3O8F1.

DC / El Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...