MinMujer realizó mesas de trabajo para contribuir a la producción de la región zuliana

En el marco de las propuestas que solicitará el presidente Nicolas Maduro Moros al sector mujeres para contribuir al desarrollo productivo del país y de la región zuliana, la Gobernación del estado Zulia y el Ministerio de la Mujer realizaron asambleas y mesas de trabajo en busca de proyectos que fortifiquen el desarrollo de los hijos de la patria.

 

En ese sentido, desde la Biblioteca de la subsede del Banco Central de Venezuela se reunieron comuneras, jóvenes, indígenas, mujeres con discapacidad y adultas mayores, en busca de alternativas que contribuyan a contrarrestar la guerra económica.

 

Dioxandra Terán, Directora Regional del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género  manifestó que atendiendo el llamado del presidente, en participar en las mesas de trabajo propuestas para fortalecer la producción económica, los movimientos sociales participan en este gran llamado para fortalecer el sector mujeres, se contó con la participación de los movimientos donde cada una de ellas implementaran propuestas en la producción.

 

«Una de esas propuesta es la producción, el abastecimiento de que manera las mujeres participamos y apoyamos la nueva gestión del presidente Maduro para bastecer los CLAP, también la distribución vamos a participar en todo lo que se va a producir y fortaleciendo en cada uno de los sectores» acotó Terán.

 

Finalmente, agregó que esta asambleas serán celebradas en cada uno de los municipios, con el objetivo de escuchar a todos los sectores de mujeres.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...