Meghan Markle aparece por primera vez en el balcón del palacio de Buckingham (Fotos)

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, deslumbró en su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la familia real durante el desfile anual «Trooping the colour», en honor al aniversario número 92 de la reina Isabel II.

En esta primera aparición junto a la familia real, lució un espectacular modelo de Carolina Herrera en color rosado con cuello Bardot, un estilo muy característico de la duquesa. Llevaba además una impresionante pamela de lujo Philip Treacy en el mismo tono del vestido.

El maquillaje era de lo más sencillo y natural, y realzaba su belleza, mientras que el príncipe Harry lucía el tradicional uniforme militar.

En el balcón, Meghan y el príncipe Harry se colocaron detrás del príncipe Carlos y la reina Isabel, desde donde observaron el ya famoso desfile. Este evento se lleva a cabo cada año desde 1748 en honor a la reina Isabel II de Inglaterra.

Al evento también acudieron el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge con sus hijos, Charlotte y George, Eugenia de York, quien próximamente contraerá nupcias, Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y su prima Lady Louise.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...