Maura Marín, la cantante venezolana preparada para demostrar que la música es su pasión (Video)

Es una cantante que atrapa la atención del público con su voz, su belleza y su dominio escénico, lo que la convierte en reina ante el público que asiste a sus presentaciones en diferentes lugares, la oriunda del estado Aragua, se roba la atención de todo el que va a sus shows artísticos.

“He sido muy afortunada en mi carrera artística por haber tenido la oportunidad de trabajar para grandes compositores como Reggi ‘El Auténtico’ y Jorge Luis Chacín, creando maquetas para artista de talla internacional como Jennifer López. Lo que me ha creado mucho aprendizaje y agradecimiento”, comenta Marín.

No obstante, reconoció que los exponentes de la música urbana se han reinventado, lo que les ha permitido tomar un espacio en la industria que antes no tenían. “La música urbana se ha posicionado en el top de los géneros favoritos en el mundo, porque está de la mano de talentos como Karol G, Piso 21, J Balvin, Maluma, entre otros. Jóvenes que trabajan día a día, sin descanso, Colombia sin duda debe sentirse orgullosa” expresó la artista.

Licenciada en Comunicación Social, especializada en publicidad y relaciones públicas. Graduada en canto profesional como soprano lírica, egresada del Conservatorio de Música del estado Aragua. Inició su carrera musical en el año 2004, desenvolviéndose en el canto, las artes y los medios audiovisuales, siendo así merecedora de premios y reconocimientos importantes, en su país natal.

Actualmente se encuentra preparada para sacar a flote temas de su autoría, los cuales ha tenido guardados por mucho tiempo esperando el momento perfecto y maduro de su carrera. Inclinándose en un estilo juvenil, romántico y urbano. Destacándose como compositora de su propia música, ya que es también una de sus grandes facetas.

Y es así, como “He Decidido” y “Hoy Me Voy de fiesta”, “No está bien” son los próximos temas a relucir de la venezolana, la cual también permanentemente se encuentra interactuando por sus redes sociales, ya que por medio de sus covers cantando, ha podido obtener el reconocimiento de grandes artistas, como Nacho, Farruko, Chino Miranda, Ricardo Arjona, entre otros.

A través de su canal de YouTube, la artista compartió el cover de la canción que lleva por nombre “Cuando Nadie Me Ve” y la cual ya cuenta con al menos 64.000 mil visitas, en dicha red social.

La joven cantante, de 23 años, explicó que su éxito se debe a la insistencia de lo que se ama, que ser grande en cualquier ámbito se resume a no dejar de intentarlo, sin importar el resultado. El secreto es insistir.

Así mismo, define su llegada a la música como algo cíclico y orgánico, donde la gente ha acogido su propuesta de una manera sorprendente: “Yo no me esperaba que las personas iban a estar disfrutando mis interpretaciones como lo están haciendo. He tenido un gran apoyo desde mi debut”, agregó.

“La música es una carrera de tiempo y de sacrificios, que al final deja un fruto maravilloso que es transmitir sentimientos”, señaló.

Más personal

Maura Marín, es amante de los caballos y de la actividad física, En su tiempo libres ayuda a diferentes organizaciones humanitarias, como lo son “Sopa Pa’ Ti Maracay” y “Rayito de Esperanza”. Donde siempre va a cantarles a los abuelos y a los niños.

Para más información sobre la carrera musical de Maura Marín: Instagram/ YouTube/ Facebook: @mauramusica

DC | Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...