Mataron a un niño de 11 años que estaba en situación de calle y luego lanzaron su cadáver al río Guaire

Un menor de 11 años de edad de nombre Jhon Jaiverson Ríos, quien estaba en situación de calle, fue asesinado y luego arrojaron su cuerpo al río Guaire. Sus familiares contaron este jueves que el hallazgo del cadáver se realizó el pasado 6 de mayo.

El menor estaba en situación de calle desde hace tres años y solo acudía en pocas ocasiones a su casa, situada en el barrio 12 de octubre en Petare. Estuvo un tiempo en un albergue en Los Chorros, pero luego se fue del lugar.

Su madre Yuleima Ríos, quien está embarazada, y demás familiares, se enteraron del hecho el martes 5 de junio cuando un hermano de Jhon Jaiverson de 13 años, quien también está en situación de calle, les informó lo que había ocurrido. Al día siguiente acudieron a la morgue de Bello Monte y lograron identificar al menor por una pulsera que tenía en su pie, que le había regalado su hermana, debido a que su rostro estaba desfigurado por las puñaladas que recibió, también tenía heridas en el estómago.

La madre del menor contó que presuntamente fue atacado por otros niños, en situación de calle, para quitarle un arma que tenía consigo.

El niño era el tercero de 11 hermanos. Su hermano de 13 y una hermana de 15 también están en situación de calle. El fallecido deambulaba por Las Mercedes.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...