Marco Reus es el jugador más valioso del partido Alemania – Suecia en el Mundial #Rusia2018

Este atacante veloz y goleador confía en que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ sea por fin su torneo, después de haberse perdido por lesión el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016.

Nacido en Dortmund, Reus debutó en la Bundesliga con el Borussia Moenchengladbach en el año 2009. En 2012 regresó al Borussia Dortmund, en cuyas categorías inferiores había jugado durante diez años. Con los colores aurinegros fue elegido mejor futbolista alemán de 2012 y se proclamó campeón de Copa en 2017.

Su historia con la selección nacional, sin embargo, está plagada de ausencias por culpa de inoportunas lesiones. Su debut con la absoluta tuvo que posponerse en varias ocasiones por distintas molestias, pero en octubre de 2011 llegó su momento. En la antesala de la Copa Mundial de 2014, Reus era uno de los jugadores más destacados de Alemania, además de una pieza clave en su esquema. Por eso, Mario Goetze, autor del gol decisivo en la final disputada en Río de Janeiro, mostró una camiseta con su nombre en la entrega del trofeo.

DC / FiFa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...