Maradona sobre Messi: “Yo fallé cinco penaltis y seguí siendo el mismo”

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona respaldó la actuación de Leo Messi después de que la estrella del Barcelona fallara un penal ante Islandia. “Lo dio todo”, aseguró y recordó que él mismo llegó a fallar “cinco penaltis seguidos” en su carrera.

“Yo fallé cinco penaltis seguidos y, sin embargo, seguí siendo Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pasen por el penalti de Messi, absolutamente”, dijo Maradona en declaraciones al canal ‘Telesur’.

El ‘Pelusa’ recalcó que no se puede culpar a los jugadores, “y mucho menos” al ’10’. “Podría culpar a la falta de ritmo de trabajo, pero no puedo culpar a los jugadores”, enfatizó.

Maradona consideró que el empate se debió “a la falta de trabajo” del técnico quien, a su juicio, no tenía jugadas preparadas y tampoco una evaluación real del rival.

Messi fue el protagonista el pasado sábado en el debut mundialista de la bicampeona del mundo ante el combinado islandés al fallar un lanzamiento desde los once metros que lo detuvo Hannes Halldorsson y que habría significado el 2-1 para los albicelestes.

DC | El Mundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...