Madre de Demi Lovato rompió el silencio sobre la recaída de la cantante

La cantante Demi Lovato interpretó en vivo su más reciente promocional Sober, en Rock in Rio Lisboa, canción que habla sobre su recaída con el alcohol, y fue su propia madre una de las diversas personas que expresaron su orgullo por su impecable presentación.

“Vi todo el espectáculo por la transmisión en línea, nunca te había visto tan bella y cantar tan asombroso. El mejor espectáculo de la vida. ¡Tienes el mejor equipo ahora! Uno al que realmente le importas y se puede ver lo feliz que estás en los espectáculos. ¡Tu eres libre!”, expresó Dianna de la Garza, madre de la cantante en una reciente publicación, a lo que Lovato rápidamente contestó “Te amo”.

Durante su presentación, la joven presentó su nuevo éxito acompañado de un piano, mientras el público coreaban la letra de este tema que fue lanzado el pasado 21 de junio. Sober, fue co-escrita por la propia artista estadounidense y narra la historia sobre su recaída con el alcohol tras seis largos años de sobriedad. “Hoy tomé el escenario como una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado en esta jornada. Esto nunca será olvidado”, expresó Demi a través de una reciente publicación en su cuenta oficial en Instagram.

https://instagram.com/p/BkbJneuFT90/?utm_source=ig_embed

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...