Luis Motta Domínguez anunció “plan de producción de 90 días”

El ministro de Electricidad, Luis Motta Domínguez, anunció un plan de producción de 90 días, a propósito de clausura de las mesas de trabajo para mejorar los servicios públicos, instaladas por el Gobierno y que fueron dirigidas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Motta Domínguez detalló que el “trabajo fue dictado por las seis líneas divididas en 9 mesas de trabajo: salud, electricidad, transporte, agua, gas, productividad, vivienda hacienda, aseo y telecomunicaciones”.

“Se acordó en las mesas técnicas activar un plan de producción de 90 días y AgroPatria y AgroQuímica prestarán los insumos necesarios. En materia de agua, se reimpulsará su saneamiento aunado a la potabilización y corrección de fugas”, aseguró, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Aseveró que asistieron equipos técnicos de cada gobernación “con gente preparada en esos temas (…) fueron dos días de trabajo continuo con sus descansos” en donde recalcó que los resultados “fueron positivos”.

Agregó que la respuesta de los entes encargados, ante los planteamientos, “fue inmediata” y agregó que estos trabajos se realizaron para eliminar “los procesos burocráticos”.

En cuanto a desechos sólido, se propuso la creación de un programa para eliminar la basura y garantizar la flota de recolección.

En materia de salud, se estableció la necesidad de la integración de los sistemas de salud del país orientados en Barrio Adentro y Seguridad Social, unido al plan de vacunación del país.

En transporte indicó que se va a automatizar el pago de los servicios y entregarán los insumos necesarios. El cuanto a gas, dijo que la meta es mejorar la situación en los llenaderos.

En el ámbito de vivienda, anunció que esperan regionalizar los insumos y materiales de construcción en la política de vivienda; mientras que en materia eléctrica, destacó que se van a reparar los transformadores dañados.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...