Los cuerpos de tres hombres asesinados en Colombia aparecieron en Venezuela

Los cuerpos abaleados de tres hombres, dos venezolanos y un colombiano, fueron encontrados en el barrio Constatino, sector Palotal, municipio Bolívar, en la frontera con Colombia, luego que a las 6:30 de la mañana de este sábado, tanto la Guardia Nacional como PoliTáchira, recibieran llamadas telefónicas anónimas sobre el hecho.

De acuerdo con la información conocida, los fallecidos fueron identificados como los venezolanos José Ruiz, Jairo Lima, oriundos de Palotal y Capacho viejo, respectivamente, y Carlos Revelo, natural de Cali.

La primera versión conocida señala que los hombres habrían sido asesinados en territorio colombiano y sus cuerpos dejados en suelo venezolano y que el crímen habría sido perpetrado por grupos armados que operan en la zona fronteriza común de ambos países.

Otra versión señala que Ruiz, Lima y Revelo, habrían sido asesinados en la trocha La Piedra que comunica a Venezuela y Colombia y sus familiares se dispusieron a trasladar los cuerpos a territorio venezolano para que se realizara el levantamiento formal de los cadáveres.

Organismos de investigación tanto de Táchira como de Norte de Santander, iniciaron las investigaciones por su cuenta para precisar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...