Ladron de buses cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios de PoliCarabobo

Agentes de la Policía del estado Carabobo (PC) abatieron a tiros la tarde del previo miércoles a un peligroso delincuente, inculpado de orquestar el asalto de una unidad de transporte público, durante una confrontación armada que sostuvieron en la municipalidad de Los Guayos con la célula delictiva a la cual pertenecía.

La mortífera refriega se originó posterior a que una comisión del referido órgano policial, encomendada con patrullar el sector Cascabel en búsqueda de los autores del citado atraco, avistara a un grupo de hombres ocultos entre la maleza de un terreno abandonado y cubierto de vegetación silvestre. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos optaron por recurrir al uso de sus armas de fuego para intentar emboscarlos, desencadenando un cruento cruce de fuego.

Acorde con información divulgada por el director de la PC, el comisario Pedro Velasco, uno de los antisociales, identificado como Pablo Abraham Ramos Rivas de 22 años, resultó malherido por una bala en el repentino intercambio de disparos: pese a haber sido trasladado por los funcionarios hasta un cercano centro hospitalario, sucumbió ante sus lesiones. Una escopeta recortada Maiola calibre .38, utilizada por el joven para atacar a las autoridades, fue incautada, junto con dos cartuchos, en la escena del enfrentamiento.

Aunque hubo un fuerte despliegue de policías, y se irguió un gran cerco de seguridad, los cómplices del occiso aprovecharon el caos que se produjo en medio de la balacera para emprender una huída; aún permanecen prófugos de la Ley.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...