Joven muere ahogado tras salvar a su novia en Playa de Vargas

Una pareja de jóvenes llegó de El Junquito a disfrutar de un día de playa en el Litoral Central. Se quedaron en Playa Surfista, en Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette. Ambos compartían cerca del malecón izquierdo cuando una fuerte corriente los arrastró.

Mientras los jóvenes luchaban por sus vidas, Carlos Rondón, habitante de los apartamentos del frente, se percató de lo sucedido, así que llamó a otro vecino y ambos bajaron corriendo para ayudarlos.

“Nos lanzamos al agua y pudimos sacar a la joven, y cuando nos volvimos a salvar al muchacho ya no estaba. Se lo había tragado el agua”, dijo Rondón, quien no paraba de mirar al mar en un intento por hallar al chico.

La sobreviniente, de nombre Josefina Ramírez, no paraba de llorar. Contó que Joinerson Jesús Mora Moreno (24), su novio, le dijo antes de desaparecer en el agua: “Agárrate de mí, que de aquí salimos’, pero no pudo salir. Estábamos luchando juntos, pero una ola nos golpeó y nos separó. De ahí no supe más de él”.

Al lugar se presentaron los Bomberos Marinos y otros residentes, quienes iniciaron la búsqueda de Mora, cuyo cadáver fue localizado casi cuatro horas después del lamentable hecho. El joven vestía un jean y una camisa./AT

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...