Joven fue asesinado y enterrado por su primo

Una diferencia entre dos primos terminó en una historia trágica. Junior José Martínez Carvajal, de 19 años, fue asesinado por un primo y otro adolescente de 17 años. El joven que se ganaba la vida como ayudante de cocina también fue enterrado por su familiar en el sector Monte Pino, municipio Baruta, del estado Miranda.

El 27 de marzo, familiares de Junior José Martínez notificaron ante el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tenía días desaparecido y no tenían información de su paradero. Tras las primeras pesquisas, se identificó que el joven tenía un conflicto con uno de sus primos, pero se desconocía si este tenía algo que ver con el hecho.

Tras las investigaciones se determinó que en efecto, el pariente identificado como Isbert Humberto Subero Martínez se reunió con Junior los primeros días del mes de marzo para concretar la venta de un celular. Isberth no fue solo a comprarle el teléfono a su primo, sino que llegó acompañado de un adolescente de 17 años. La transacción culminó con varias heridas de arma blanca en el cuerpo de Junior y su entierro en una de las zonas boscosas del sector Monte Pino.

Funcionarios del Cicpc para dar con el nombre del homicida utilizaron el dispositivo móvil que tenía la víctima, a través de él dieron con la captura de una mujer identificada como Janet del Valle Pereira, de 43 años, quien le habría comprado el celular a Isbert Humberto.

La mujer confesó que este joven junto a otro adolescente le vendieron el celular. Los funcionarios dieron primero con la captura de un adolescente de 17 años, de apellido Antoni, que confesó que robaron a la víctima, la mataron a machetazos y luego lo enterraron.

Tras la confesión, forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se acercaron a la zona, desenterraron el cuerpo y comprobaron que  pertenecía a Junior José Martínez Carvajal.

Por el caso se encuentran detenidos el primo, la compradora del teléfono y el adolescente cómplice.

 

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...