Iván Duque se reunió con Marco Rubio y abordó situación de Venezuela

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, abordó este jueves la crisis de Venezuela durante una reunión con el senador republicano, Marco Rubio, en Washington, donde también tiene previsto reunirse con John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, Donald Trump.

Un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca (NSC, en inglés) dijo hoy a Efe que Bolton “se reunirá con el presidente electo Duque mientras él está de visita en Washington”, aunque no explicó cuándo será ese encuentro ni si se celebrará en la Casa Blanca.

Duque comenzó hoy su visita a Washington con un encuentro con el senador Rubio, representante de Florida y uno de los asesores más cercanos a Trump sobre Latinoamérica.

En su cuenta de Twitter, Rubio anunció que acaba de reunirse con Duque para analizar “las importantes relaciones bilaterales” entre Colombia y Estados Unidos, así como “los esfuerzos regionales para ayudar al pueblo de Venezuela a poner fin a la crisis y restaurar su democracia.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...