Irónico mensaje del Potro Álvarez a Gustavo Elis tras cancelar su participación a un evento del gobierno

El cantante y político revolucionario Antonio “El Potro” Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar mediante un comentario la decisión del cantante Gustavo Elis, quien emitió el siguiente comunicado para anunciar su retiro del evento organizado por el gobierno llamado “La Ruta Musical”.

“Por motivos de diferencia ideológica con los organizadores, anuncio mi retiro del evento LA RUTA MUSICAL(…) Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional(…)

La ex-pareja de Mariángel Ruíz reaccionó por la la publicación del intérprete de “Mujer de mi vida” con el siguiente comentario:

“Mi admiración por Gustavo Elis por no aceptar 1 de los 3017151 shows que ha hecho bajo la mano del gobierno”…”Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política. Sigan despreciando al pueblo humilde que solo quería unos minutos de su talento musical no político”.

Álvarez añadió lo siguiente: “Por la crisis regresa todo el dinero que has recibido de los 364829384838 show públicos y privados a chavistas”. “Juntos todo es posible”, concluyó.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...