Gustavo Elís cancela su participación en “La Ruta Musical” por «diferencias ideológicas”

El cantante de música urbana, Gustavo Elís, emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram informando la cancelación de su participación en el evento de “La Ruta Musical”, concierto gratuito que se realizará en varios estados del país.

En el comunicado el artista señalo que cancelaría su presentación por “diferencias ideológicas con los organizadores” del evento y también manifestó su respeto a todos sus colegas que se van a presentar en el concierto, pero dijo que “su música no estará ligada a concentraciones públicas con fines políticos”.

Aseguró que en ningún momento le habían informado, hasta ahora, que el evento estaría patrocinado por el Gobierno Nacional y consideró que con la crisis actual que vive el país los recurso de “La Ruta Musical” debían ser utilizados en las necesidades que aquejan al pueblo venezolano.

A su vez se disculpó con toda su fanaticada que esperaba su presencia en el evento, pero que sus “ideales y principios con el país” van primero. El artista finalizó su comunicado con la frase “Sigamos trabajando en pro del bien de Venezuela”.

DC | Analítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...