Golden Boy hace oferta final a Gennady Golovkin para la revancha con Canelo

Golden Boy Promotions realizó este martes la última oferta al kazajo Gennady Golovkin, para que se enfrente por segunda vez al mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 15 de septiembre.

El presidente de la empresa, Eric Gómez, indicó que Golovkin tiene hasta este miércoles al mediodía para aceptar la propuesta, ya que a más tardas el jueves esperan anunciar de manera oficial el rival de Canelo.

“Esta es una pelea grande, mucho más grande que la primera, sentimos que hay mucho interés por lo que ha pasado, por la controversia, desafortunadamente la pelea no se dio en mayo, pero por la forma en que se dieron las cosas, creemos que será más grande, y por eso Canelo le quiere dar esta pelea a los fans”, dijo Gómez, quien explicó que la oferta a Golovkin fue de una división de porcentajes en las ganancias de 57.5% para Canelo y 42.5% para Golovkin. “Es muchísimo el dinero que dejaría ir”, recalcó Gómez.

“Ya hemos perdido mucho tiempo, negociamos esta oferta dos meses, ya es hora de tener una decisión, en lo personal creo que no quieren la pelea, tiene temor de pelear con Canelo, no por miedo, porque los peleadores no tienen miedo, pero tiene miedo de perder, tiene temor a perder, porque quizá lo retiren, (GGG) es grande edad, es la última, si quiere la pelea, vamos, y si no, que lo diga”, indicó el promotor californiano.

Asimismo, Gómez explicó que ya tienen avanzadas otras opciones en caso de que “GGG” decida no aceptar. “Daniel Jacobs o Billy Joe Saunders, entre los dos, para nosotros cualquiera de los que esté listo y dispuesto a tomar la oferta. Por lo pronto, Jacobs ya ha aceptado todo lo que hemos dado, el presupuesto, y con Saunders ya hemos tenido pláticas, es un poco más complicado, pero no está descartado, lo de Jacobs está al punto para hacerse”, indicó Gómez, aunque confió en que hay un par más en la terna.”, finalizó.

DC | ESPN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...