Falleció Santos Blanco recordado integrantes a Locomía 

Este viernes, falleció, a sus 46 años, el cantautor Santos Blanco, conocido por ser el único miembro rubio de la agrupación Locomía, según informó Tarrá Management, empresa representante de la banda.

De igual forma, Jordi Tarré, representante de la banda, confirmó que el deceso fue por causas naturales. “No se despertó. No sabemos más”, comentó. Además, agregó que la formación se enteró de la noticia a través de un fan uruguayo, quien mantenía el contacto con Blanco.

Por su parte, Locomía publicó en Facebook un comunicado confirmando la noticia del fallecimiento de Santos, quien residía en Gijón, España, tras haber abandonado el mundo de la música.

“Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto (…) El grupo se despide de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia“, puede leerse en parte del comunicado.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...