El polémico consejo que el padre de Leopoldo López le dio al diputado Luis Florido

Luego de que la tolda Voluntad Popular oficializara la remoción del diputado Luis Florido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior e Integración de la Asamblea Nacional, Leopoldo López Gil, padre del preso político Leopoldo López, aconsejó al diputado a que “renuncie al partido”.

A través de su cuenta en Twitter, el también dirigente consideró que Florido “parece que no comparte ni valor, ni valores” de la tolda fundada por su hijo y que en la actualidad tiene representantes ante el Parlamento nacional.

Poco antes de enviar el mensaje a Florido, López Gil apeló a su red social para hacer referencia a la diáspora venezolana para señalar que “no aspiran ningún líder señalado a dedo desde Caracas”; esto a propósito de la polémica luego del nombramiento de comisionados avalados por la Comisión de Política Exterior para asesorar y ayudar a los venezolanos en el exterior.

También envió un mensaje al presidente del Parlamento Omar Barboza sobre la remoción de Florido a la Comisión, además de felicitar a VP.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...