Drama venezolano será expuesto por Ledezma en gira por Suramérica

Antonio Ledezma inició este lunes una gira por Suramérica donde ampliará detalles en conferencias y reuniones públicas sobre el drama que viven actualmente los venezolanos, a consecuencia de la tragedia humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Indicó el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio que hizo una escala en Bogotá donde tuvo oportunidad de conversar telefónicamente desde el aeropuerto con el Presidente Electo de Colombia, Iván Duque, a quien felicitó por su triunfo electoral, y con  el ex Presidente de la República Andrés Pastrana.

Ledezma prosiguió a Ecuador, donde establecerá contactos con  instituciones y personalidades. El líder opositor fue  invitado por Alcaldes ecuatorianos, quienes ofrecieron todo el apoyo de tipo logístico para poder cumplir esta gira. En sus intervenciones se referirá “a la situación  venezolana y destacará las luchas heroicas que la ciudadanía ha puesto al servicio de la defensa de la democracia venezolana”.

Sostendrá reuniones en Quito, Guayaquil y Machala. Posteriormente se dirigirá a Washington donde cumplirá una agenda en la cual tiene previsto participar en foros y reuniones, donde el tema a tratar “es la solución a la  crisis de Venezuela, que pasa por la salida de Maduro del poder”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...