Diputado Luis Lippa lamentó no poder participar en Cumbre de Cúcuta por prohibición de salida del país

El presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia (PJ), diputado Luis Lippa, lamentó este viernes no poder asistir al encuentro de Congresos Latinoamericanos por Venezuela, que se realiza en Cúcuta (Colombia), por su prohibición de salida del país. Indicó que como conocedor del campo le hubiera gustado exponer las dificultades que afronta el sector y que derivó en la crisis alimentaria actual.

De acuerdo a una nota de prensa, el parlamentario recordó que en el año 2007 fue acusado y juzgado por malversación de fondos, por haber cancelado a los trabajadores de la Gobernación de Apure salarios y aguinaldos que el Ejecutivo nacional anunció y aprobó, pero no envió dichos recursos a las entidades regionales gobernadas por la oposición.

“No por eso he dejado de luchar por Venezuela, trabajar junto a los productores, por el contrario, pese a que me mantengo secuestrado en mi propio país, no me detengo en la búsqueda constante para brindar mejoras para el pueblo”, denunció Lippa, quien reiteró su pesar por no participar en la cumbre, en la cual se tratará la crisis alimentaria que atraviesa el país.

“En esta oportunidad no puedo estar con mis colegas parlamentarios en el hermano país, alzando mi voz como conocedor del campo, presentando la grave y delicada situación que enfrentamos por la falta de producción y como el Estado es el único enemigo de los venezolanos”,agregó.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...