Detenidos sargentos de la GN que permitieron fuga de 14 delincuentes del módulo de Petare

11 sargentos de la Guardia Nacional (GN) de Venezuela  están detenidos tras haber sido inculpados de permitir la fuga masiva de más de una docena de delincuentes que estaban recluidos en el módulo de seguridad que custodiaban, situado en la localidad mirandina de Petare, municipio Sucre.

La detención de los funcionarios castrenses se produjo después de que supuestamente permitiesen la evasión de un grupo de 14 privados de libertad, cuya ausencia fue detectada por las autoridades militares durante el rutinario pase de revista que tienden a realizarle a los presos.

Acorde con información preliminar los efectivos fueron identificados como el sargento primero Pérez Rodríguez John; el sargento mayor de tercera Santana Quero Félix; el sargento primero Garmendia Perdomo Elvis; el sargento segundo Puertas Abreu Emmanuel David; el sargento segundo Chingate More Jonathan Manuel; el sargento primero Matos Sánchez Aniel; el sargento segundo Barroso Navas Ernesto; el sargento segundo Arrayago Brea Deivis; el sargento primero Ojeda Acevedo Dicxon y el sargento primero Bolívar Cedillo Frenyerson.

El hermetismo exhibido por el citado componente de la Fuerza Armada con respecto a las investigaciones preliminares de la reciente escapada no ha permitido la recaudación de más datos. A parte de los nombres, rangos de los guardias involucrados, lo único que se sabe es que los 14 fugados aún no han sido capturados por la Ley.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...