De un balazo mataron a un agricultor

Jhonny José Díaz Robaín, de 29 años de edad, agricultor, fue ultimado de un tiro de escopeta en su casa, en la que vivía con su pareja, ubicada en un área rural de la Mesa de Urape, en Caucagua, municipio Acevedo de Miranda, donde llevaba dos años residenciado y tenía una parcela en la que sembraba verduras para comercializar.

La información la suministró su hermano, Denis Bior Robaín, cuando llegó a la morgue de Bello Monte. De acuerdo con su versión, Jhonny Díaz estaba cansado de que se le introdujeran en la parcela ubicada en la montaña para apoderarse de yuca, ocume, cambur, plátanos y ñame, y siempre les reclamaba a los individuos que entraban a su propiedad a robarle las verduras. El viernes pasado varios hombres entraron a la vivienda y le dispararon con una escopeta. Los vecinos de Díaz Robaín lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caucagua y desde allí los médicos lo enviaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Luego murió. El sábado en la mañana los parientes se enteraron de la noticia.

Jhonny José Díaz Robaín dejó dos hijos mellizos de 7 años de edad. Era el tercero de cinco hermanos y cristiano evangélico pentecostal.

El Eje Este de contra Homicidios del Cicpc de Caucagua inició la pesquisa.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...