Chiquis Rivera: Se hartó y va contra el “bullying”

Objeto de todo tipo de insultos y señalamientos en redes sociales y motivada por la campaña que impulsa Carolina “Veneno” Sandoval, Chiquis Rivera se unió a las voces que exigen el fin del “bullying” a los menores, en las escuelas, la casa y el mundo digital.

A través de un sensible mensaje en redes sociales, la hija de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, expresó su solidaridad con los chicos que al igual que ella, sufren acoso.

“Siento que es un tema muy importante, el ‘bullying’ contra los niños es un problema muy serio, yo creo que comienza en el hogar, con los padres que hablen con sus hijos y que les enseñen respeto, de decir gracias, de decir con permiso, de tratar a la gente bien”, expresó seria la empresaria de 32 años.

“Yo sufrí el ‘bullying’ en la escuela y a través de las redes sociales todavía, pero a través de nuestros hijos hay que enseñarles el amor, el amor es muy importante, el amor en casa, el amor de sí mismo, y hay que decir no al ‘bullying’ todos como comunidad”, agregó.

Seguida por millones de personas en Instagram, es común encontrar mensajes hirientes en contra de Chiquis, a pesar de que ella se ha manifestado segura de sí misma, con elementos de su personalidad como su figura.

“Que alegría me da saber que en el mundo existe más gente valiosa y buena que otra cosa…GRACIAS EN MAYÚSCULA a @chiquisoficial por apoyar esta campaña #nosevaleelbullyingconlosniños GRACIAS por tu testimonio y aún más “GRACIAS” a la mujer que te dio la vida porque sé que está sentada al lado de Dios dándoles sabiduría para seguir adelante…Tengo de hecho el deber de decirles que aprovechando el video de Chiquis quiero que sepan que #jennirivera me enseño mucho y me alegro que ambas tuvimos el chance de conocernos e ir más allá de lo que se veía por televisión…”, respondió Carolina Sandoval.

Y es la “venenosa” de Suelta la Sopa, inició un movimiento para detener el “bullying” contra los niños, luego de que en redes sociales tacharon a su hija de solo 15 años de “gorda”.

 

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...