Chiquis Rivera mostró sus encantos en ajustadísimos ‘leggins’

A sus 32 años Chiquis Rivera está convertida en una de las figuras más importantes de la farándula. Su carisma y la polémica que siempre la acompaña, hacen que casi cualquiera de sus movimientos sea noticia, ni hablar del momento en que presume su curvilínea figura.

Este miércoles la californiana publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó una ola de piropos y comentarios candentes de sus seguidores. Y es que unos ajustados ‘leggins’ dejaron a la vista sus voluptuosos encantos.

https://instagram.com/p/Bjs9ezNAHoL/?utm_source=ig_embed

“La vida es para disfrutarla! Sonríe! Ríe! VIVE!!!!!”, escribió junto a una imagen en la que luce un intenso labial rojo.

Muchos de sus seguidores festejaron la actitud de la hija de la “Diva de la Banda”, pero destacaron con énfasis su silueta y trasero.

“Qué bella mujer”, “Me encanta ese trasero”, “Nalga me dios”, “El legins que usas es de aquello que hace precio para marcan la silueta”, expresaron algunos de sus fans.

https://instagram.com/p/Bjs9bs6AiYM/?utm_source=ig_embed

Chiquis Rivera siempre que puede envía un mensaje de empoderamiento a las mujeres para que se amen cualquiera que sea su talla. Ni aunque sus apretados atuendos le causen problemas – como el día que su vestuario se rompió en pleno escenario -, ella renuncia a lucir sus curvas.

“Sí, soy una chica gruesa… estoy bien rica, si pudiera me lo haría yo misma”, ha dicho públicamente, para dejar claro que su autoestima se encuentra por los cielos.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...