Cesar Alonso: En Vargas nos trasladamos en vehículos que nos exponen a la muerte

En Vargas, al igual que en el resto del país, se está viviendo la calamidad de no contar con transporte público, ya que no hay unidades y las que existen están al servicio privado, trayendo como consecuencia el uso de las denominadas perreras, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Cesar Alonso (MUD-Vargas).

 

En una rueda de prensa desde la sede del partido Un Nuevo Tiempo, el presidente de la organización política en Vargas, señaló que «no somos animales para que nos trasladen en perreras, ni somos militares para trasladarnos en convoys, esos son vehículos que no están capacitados para trasladar de forma segura a las personas que por necesidad se ven obligadas a utilizarlos»:

 

Alonso resaltó que con el uso de estos vehículos son incontables los accidentes que se han producido por este tipo de traslado. Del mismo modo, indicó que han proliferado una cantidad de vehículos que no estan ajustados para prestar el servicio de transporte público.

 

«En Vargas estamos a merced de que tengamos que utilizar estos medios de transporte que nos trae la exposición mortal de nuestras vidas», dijo el parlamentario. Por lo que hizo un llamado al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al alcalde Alejandro Terán para que se aboquen a atender esta emergencia que es competencia única de ellos.

 

Para concluir, pidió que se les hable claro a los varguenses, ya que «no vamos a permitir que este procedimiento se siga repitiendo».

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...