Carabobo: Padre e hijo acribillados a tiros cuando iban en bicicleta hacia el Mercado Mayorista

De varios disparos, asesinaron a un niño de 10 años y su padre, cuando se disponían a dirigirse en bicicleta hacia un puesto de verduras, que tenían en el Mercado Mayorista de Tocuyito.

Las víctimas fueron identificadas como Ruben Runel Pimentel, de 35 años de edad, y Luner Pimentel, de 10 años, quienes residían en Las Parcelas del Socorro, y todos los días salían temprano hacia el local que tenían arrendado en el Mercado Mayorista.

El suceso ocurrió, cerca de las 4:30 de la madrugada de este viernes. La hora en que siempre acostumbraban a salir para emprender la faena del día.

Pero, cuando se trasladaban por la calle Los Almendrones del sector Los Chaguaramos, fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les propinaron unos 15 disparos aproximadamente,  muriendo ambos en el acto.

El cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas y Criminalísticas manejan diversas hipótesis, que van desde el robo o la venganza, aunque cobra más peso esta última versión, por la forma como fueron emboscados.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...