Capturan a hombre que tiroteó y robó a un joven en Vargas

A las 2:00 pm de este domingo, Luis Gerardo Mayora Pérez (20) fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en un Toyota, Starlet, gris, placas AAZ30U cuando se trasladaba en su moto Empore, Horse, azul por la avenida La Atlántida, en Catia la Mar.

Mayora recibió tres impactos de bala: uno en la región submaxilar con salida en el mentón; otro con entrada y salida en la clavícula izquierda y un tercero sin salida en la mejilla izquierda. Además, le robaron la moto.

La víctima fue asistida por paramédicos de Emergencias 171, que lo trasladaron hasta el hospital José María Vargas de La Guaira, donde se recupera satisfactoriamente.

Una vez conocido el hecho efectivos de la Policía de Vargas se desplegaron el mismo día del hecho e iniciaron las averiguaciones, que los llevaron la mañana de ayer hasta la subida de Playa Grande, en Urimare, donde dan con el vehículo involucrado en el suceso, según declara el comisionado agregado Ángel González, director del cuerpo de seguridad.

Indica que primero localizaron al padre del presunto victimario, lo que les permitió dar con el responsable del robo, de nombre Cristian Enríquez Goncalves Fernández (31), quien resultó detenido.

Este tenía en su poder el arma involucrada en el hecho un revólver, calibre 38 milímetros, Smith and Wesson, con tres proyectiles sin percutir. También habría confesado a los efectivos que “tenía problemas con él y por eso le disparé”.

Posteriormente, se dirigieron hasta Los Olivos de Zamora, en Catia la Mar, dado que allí estaba ubicada la residencia del otro sujeto que participó en el robo. Sin embargo, este logró darse a la fuga. Únicamente lograron recuperar la moto que le robaron a Mayora.

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...