Caen abatidos a tres delincuentes que hirieron a un efectivo policial en San Francisco

Funcionarios de la policía de la entidad, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), sostuvieron un enfrentamiento armado, donde resultaron abatidos tres sujetos y un funcionario resultó gravemente herido.

El hecho se produjo en la parroquia San Francisco, específicamente en el sector Ma’ Vieja, donde tres antisociales atacaron a un oficial agregado de la Policía Municipal de Maracaibo.

Uno de los delincuentes responde al nombre de Elio Alejandro Badell Badell, de 17 años de edad, los otros dos sujetos no portaban documentación, por lo cual se espera su identificación en las próximas horas.

Durante el enfrentam0iento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9-mm, serial P-54738Z, asignada al funcionario herido en el hecho, además se recuperó la moto y las credenciales del efectivo.

Testigos del hecho revelaron que uno de los sujetos le propinó con un arma blanca varias puñaladas en el rostro al oficial agregado de Polimaracaibo, mientras los otros dos delincuentes le dispararon repetidas veces a quemarropa.

Luego de las labores de inteligencia policial se dio con el paradero de los tres antisociales, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto e hicieron frente a la comisión resultando abatidos en el enfrentamiento.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...