Borges rechazó presencia de Zapatero en el país y anunció que vendrán más sanciones contra funcionarios

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó la presencia, nuevamente en el país, del expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusó de pretender frenar las sanciones que vendrán contra más funcionarios del Gobierno.

“Zapatero insiste en un falso diálogo sólo para frenar las sanciones que vienen de Europa. Pero por el contrario, se espera que en los próximos días se anuncie una nueva lista de nombres involucrados en casos de corrupción”, indicó en una nota de prensa.

El parlamentario considera que Zapatero es un “empleado del gobierno que sólo juega a cuidar los intereses de Nicolás Maduro, que son totalmente contrarios a las necesidades de los venezolanos”.

Borges opinó sobre los recientes cambios en el Gabinete de Nicolás Maduro y dijo fue “un reciclaje de nombres para mantenerse en el poder y en función de sus intereses, dándole totalmente la espalda al pueblo venezolano. Son repartos políticos y movimientos de piezas a su conveniencia”.

“Todo esto es lo que tiene al país en una crisis generalizada que se profundiza cada día. El Gobierno lo controla todo. Por donde miremos tenemos un colapso y caos total en el país. Pero esa crisis debemos convertirla en un desenlace para el cambio democrático que debe darse en el país”, argumentó.

Insistió que “en que se debe seguir presionando con los aliados democráticos del mundo para que esta cúpula, que está podrida por la corrupción, salga a través de unas elecciones libres y equilibradas, como las que estamos exigiendo”.

Borges felicitó al pueblo colombiano y a su nuevo presidente Ivan Duque y dijo que “Venezuela no está sola”, porque “este triunfo representa la afirmación de que America Latina rechaza el gobierno de Maduro”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...