Bioanalistas piden al ministro de Salud mostrar disposición al diálogo

La presidenta de la Federación de Colegios de Bioanalistas de Venezuela, Judith León, exhortó al ministro de Salud, Carlos Alvarado, a que tenga un proceder diferente al que mantuvo el anterior titular de la cartera, Luis López, con respecto al momento que atraviesa el sistema sanitario del país y que muestre su disposición al diálogo.

“Este nuevo ministro que tenga otra actitud de evaluación en cuanto al hecho de lo que está pasando en el sector, que es bastante complejo, pero si no damos respuestas, nosotros ya hemos decidido no seguir viendo gente fallecer dentro de esos hospitales por falta de insumos y materiales”, expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, reiteró su pedido de reivindicaciones salariales justas para el sector y aseguró que continuarán con las acciones de protesta.

“Esto es una protesta pacífica indefinida, porque el paro lo ha hecho el mismo Ejecutivo nacional cuando no le ha dado a esos centros asistenciales lo que dice la Constitución, que deben estar equipados y que deben tener las condiciones adecuadas para que nosotros como trabajadores demos la prestación de servicio de calidad”, acotó León.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...