Aulas al aire libre ante deterioro en Universidad del Zulia

El movimiento Soberanía Innovadora Universitaria bajo la coordinación  de la bachiller María Parra dió clases de civismo académico al implementar en la Universidad del Zulia el proyecto Aula Libre ante el deterioro de la infraestructura universitaria en varias facultades de la principal universidad zuliana.

En el importante acto al aire libre, asistieron por el decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas el profesor Guillermo Roa y la tutora del proyecto, doctora Lucrecia Morales, por la Cátedra Libre de Responsabilidad Social Universitaria el Dr. César Ramos Parra, por los egresados su representante ante el Consejo Universitario, Dra. Milagro Gutierrez, el exdecano de la Facultad de Medicina Rafael Martinez, y por las universidades de la COL y Proyecto Cumbre Ecológica, el Prof. Amenhotep Planas Raga.

“Este un proyecto basado en la autogestión de los propios estudiantes para transformar su entorno ante la crisis de LUZ, destacando que la Universidad del Zulia es más que infraestructura ante las necesidades estudiantiles a través de la creatividad”, destacó Parra.

“Es momento de una gran reconstrucción nacional, como nos viene apoyando la CLRSU de LUZ para poder desarrollar este trabajo que surge como un nuevo proyecto en la cátedra coordinada por la Prof. Lucrecia Morales, y que seguirá creciendo en otros espacios de nuestra Universidad. Nuestro movimiento SIU avanza con su vocación de servicio y proyecta unidad, el sentido de pertenencia y construcción con pertinencia que se requiere para la Universidad del Zulia, indicó su coordinadora María Parra.

DC / NP – Noti-imagenes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...