Asesinado funcionario de la Policía de Carabobo en un tiroteo entre bandas

Como Wender Javier Sequera Andrade, de 22 años, fue identificado el funcionario de la Policía de Carabobo, asesinado cuando estaba libre de ejercicio al momento de acercarse a un enfrentamiento entre bandas delictivas, en la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.

De acuerdo con la información recabada, el funcionario estaba libre y residía con su mamá en la citada localidad, por la avenida principal, casa 21, lugar donde se encontraba cuando de pronto escuchó un tiroteo, a eso de la una de la madrugada de este domingo.

Al parecer, integrantes de una banda delíctiva que andaban en motos interceptaron a unos individuos que andaban en un vehículo que estaba estacionado. Se formó un tiroteo. Y los ocupantes del vehículo, tras enfrentarse a los motorizados emprendieron la huida.

Ante lo ocurrido, el funcionario salió a ver lo que pasaba, a pesar que sus familiares le habían advertido que se quedara tranquilo. Pero, cuando se acercaba llegaron unos individuos de la banda de los motorizados, quienes al observarlo lo conminaron a subirse la franela para ver si portaba algún arma.

De inmediato, le propinaron tres tiros y el funcionario quedó muerto en el sitio. Por esta muerte, queda una niña huérfana de dos años.

Sequera Andrade, estaba adscrito al módulo de Plaza de Toro de la Policía de Carabobo, donde tenía tres años de servicio. Paz a sus restos!

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...