Apresaron a tres personas por matar a un cocinero para robarle el celular

La policía judicial detuvo a un hombre, a un adolescente y a una mujer por su presunta implicación en el homicidio de Junior José Martínez Carvajal, de 19 años de edad, que laboraba como ayudante de cocina. El hombre desapareció el 4 de marzo y 25 días después sus familiares hicieron la denuncia ante el Cicpc. La semana pasada el cadáver fue hallado enterrado en la calle Alto Pino, en Lomas de Baruta, Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.

El anuncio lo hizo el director del Cicpc, Douglas Rico, quien estuvo acompañado del subdirector Jhonny Salazar; la secretaria general, Mercy Bracho; Anixo Salaverría, coordinador nacional de Investigaciones Penales, y el médico Néstor Bracho Pernía.

Los detenidos son Humberto Subero Martínez, de 18 años de edad, primo de la víctima; Vianney Del Valle Solórzano Pereira, de 43 años de edad, quien no está involucrada en el homicidio, pero compró el teléfono de Martínez Caravajal, y un adolescente de 17 años de edad.

La semana pasada los encargados de la pesquisa detuvieron a los presuntos implicados que informaron lo que había ocurrido y condujeron al lugar donde habían sepultado a la víctima cuya identidad se determinó con el trabajo antropológico de un profesional.

Martínez Carvajal y su primo constantemente se amenazaban, determinó la investigación. Un día Martínez Carvajal llamó a Subero Martínez y le manifestó que tenía un celular en venta. Se pusieron de acuerdo para encontrarse y se citaron en Lomas de Baruta. En la reunión también estuvo presente el adolescente que junto con Subero Martínez ultimaron a machetazos a Martínez Carvajal, lo arrastraron y lo enterraron. Se quedaron con el teléfono que luego le vendieron a Solórzano Pereira.

Una vez que el aparato fue activado por la compradora, los investigadores la ubicaron y comenzaron la investigación que concluyó con la detención de los implicados en el hecho.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...