Antonio Ledezma ante acusaciones de Odebrecht: Durante mi gestión pública nunca contraté sus servicios

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma desmintió las acusaciones en su contra sobre presuntos sobornos por partes de la constructora brasileña Odebrecht durante su gestión en la Alcaldía Metropolitana del Distrito Capital en los años 2008-2015.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor aseguró que nunca contrató los servicios de la constructora para nuevas obras durante su administración o que hayan sido heredadas de gestiones anteriores. Asimismo, insistió que nunca se reunió con ningún directivo de la empresa extranjera ni recibió financiamiento alguno durante su campaña.

Por último, Ledezma aseguró que tomará acciones legales a través de sus abogadas para que se “enmiende ese error y limpie mi nombre”.

De igual manera varios políticos utilizaron sus redes sociales para brindar su apoyo a Ledezma y rechazar tales acusaciones.

El primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani desestimó las acusaciones y aseguró que esa medida «pretende neutralizarlo en su lucha por la libertad».

Lo expresado por Bijani lo que fundamentó igualmente el diputado de la Asamblea Nacional Richard Blanco, al afirmar que cuando Antonio Ledezma fue Gobernador del Dtto Federal, Alcalde de Caracas y Vice Presidente del Senado de la República, Odebrtech no existía ni había pisado tierras venezolanas», por lo que las acusaciones buscan enlodarlo finalizó.

De igual forma el jurista Asdrúbal Aguiar, indicó que Odebretch «golpeará con más desespero y enlodará con sus infamias a quienes levantaron las banderas de la decencia y la libertad, en la agonía».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...