Andreina Castro anunció que perdió a su su bebé

La animadora venezolana Andreina Castro informó mediante la plataforma 2.0 que acaba de perder a su primogénito.

Mediante una publicación en la que aparece junto a su pareja Vito Gasparrini , la criolla confesó la terrible noticia de la pérdida de un ser que esperaba con ansías, por lo que escribió “LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.Pues si, así como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia”

Asimismo añadió que desconocen el motivo por el cual Mathias, nombre que revelaría dentro de unos meses, junto con el sexo que evidentemente era un varón, había muerto en su vientre.

“Ahora nos queda solo el gran vacío de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO.” Agregó Castro.

Por todo este acontecimiento la animadora del programa matutino La Bomba se alejará de las redes sociales y del mundo del entreteniendo mientras guarda reposo tanto físico como emocionalmente.

Aunque Andreina estará ausente por un par de días señaló que seguirá en las pantallas luego de su recuperación demostrándole a Venezuela su mejor cara y brindándole su talento cada mañana como los tienes acostumbrados.

Finalmente les agradeció a todas las personas que la han apoyado y que amaron al bebé aunque no tuvo la dicha de llegar al mundo.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...