Accidente en la ARC dejó niño de dos años muerto

Un niño de tan sólo 2 años, identificado como Mauricio Pérez, perdió la vida producto de un accidente de tránsito que se suscitó la mañana de este domingo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la calle Intersan, adyacente a la empresa Cobeca.

Se conoció que el menor de edad viajaba junto a sus padres y hermana a bordo de un vehículo Seat Ibiza, de color rojo, placas AA700YW, conducido por su padre, Jorge Antonio Pérez Escalante.

Por razones desconocidas este ciudadano perdió el control del carro, por lo que se salió de la arteria vial, cayendo de una altura de aproximadamente 5 metros e impactando contra un objeto fijo.

Producto del choque el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa cefálica, por lo que falleció de manera inmediata. Mientras su hermanita, de nombre Bianca Pérez (1), resultó completamente ilesa.

Sin embargo, tanto la madre de los niños, identificada como Yaikelis Alexandra Flores Becerra y el conductor del carro, sufrieron traumatismos leves y escoriaciones.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de la Policía del estado Aragua, PNB, Bomberos de Aragua y Protección Civil, quienes trabajaron en conjunto para trasladar el cadáver del niño a la morgue de Caña de Azúcar, auxiliar a los heridos y levantar el hecho vial.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...