Villca Fernández exigió presencia de Saab en El Helicoide para evitar “masacre” del Sebín (Video) #16May

El dirigente estudiantil Villca Fernández, quien se encuentra recluido en una sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en El Helicoide, en Caracas, desmintió este miércoles las declaraciones ofrecidas por el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

En un video difundido a través de las redes sociales, Fernández exigió la presencia de Saab en el centro de reclusión “para evitar la masacre que tiene montado el Estado con el Sebín y todos los cuerpos antimotines que quieren meterse para asesinarnos”.

El preso político responsabilizó al fiscal general impuesto, al presidente Nicolás Maduro y al defensor del pueblo Alfredo Ruiz por lo que les pueda ocurrir. “Aquí hay menores de edad, hay mujeres, el estadounidense Joshua Holt y hay una gran cantidad de presos que están en libertad secuestrados en este lugar”, alertó Fernández.

“Exigimos para que termine esta toma pacifica es que se haga presente el fiscal general de la República. Serás responsable tú de la masacre que genere el Sebín en este lugar”, aseveró. Manifestó que los detenidos que se encuentran en ese lugar no tienen armas, no son violentos y quieren que se les garantice la vida y los derechos fundamentales.

Mediante su cuenta en Twitter, Saab dijo que una comisión del Ministerio Público asistió a la sede del Sebín en El Helicoide para “conversar con una representación de los privados de libertad y hacer sus peticiones”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...