Venezuela y Palestina acuerdan creación de fondo binacional con 20 millones de petros

Venezuela y Palestina suscribieron este lunes acuerdos de cooperación bilateral en el sector turismo, empresarial e industrial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Para impulsar el fortalecimiento del sector turismo y la prestación de servicios hoteleros en el país, firmaron un documento el director general de la Agencia Palestina de Cooperación Internacional, Imad Zuhairi, y la ministra para el turismo, Marlenys Contreras.

Se acordó también el establecimiento del Consejo de Empresarios Palestinos-Venezolanos, mediante la suscripción de una carta de intención entre el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela y la Agencia Palestina de Cooperación Internacional, con el objetivo de fomentar y promover los contactos directos entre los empresarios de ambas naciones para fortalecer el desarrollo de las actividades económicas, comerciales e industriales.

Este consejo también permitirá ampliar los servicios económicos, comerciales, bancarios y financieros, así como la cooperación de inversión entre ambos países y otras naciones.

De igual forma, se firmó una carta de intención entre el Ministerio para la Defensa y la empresa Inversiones Jericó 2018 para la alianza comercial en función del desarrollo del centro de panificación del Fuerte Militar Tiuna.

«Esta carta tiene como objetivo fortalecer habilidades, capacidades y recursos materiales, económicos, científicos, comerciales y tecnológicos para abordar las complejidades del proceso de desarrollo y activación de la productividad del centro de panificación del Fuerte Militar Tiuna», reza parte del documento suscrito.

DC / AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...