Venezuela compite este domingo en 13 disciplinas de los Juegos Suramericanos

En la segunda jornada de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, la delegación venezolana competirá en 13 disciplinas deportivas, con posibilidad de conquistar medallas en nueve de ellas.

Los primeros es buscar preseas en las finales serán los patinadores Jhoan Guzmán y Wilfredo Valbuena en la prueba de los 300 metros, al igual que Solymar Vivas y Karolane Sosa. En los 1.000 metros, los patinadores competirán en la fase de semifinales.

En natación, prevista para las seis de la tarde, estarán en disputa siete medallas en el Centro Acuático GAMC. Allí los encargados de buscar las preseas serán 10 nadadores en varias categorías, entre los que figura Cristián Quintero, Jeserick Pinto y Mercedes Toledo.

En ciclismo de ruta pedaleará por la dorada Lilibeth Chacón y Daniely García, y Anderson Paderes y Maky Román en la prueba contrarreloj.

En esgrima la misión la tienen Isis Giménez y Johanna Fuenmayor en la modalidad florete, así como Eliecer Romero y Félix Quintero en sable.

En la jornada también verán acción los equipos de gimnasia artística masculina y femenina, además de cuatro judocas e igual número de karatecas, en cuyas filas se encuentra Antonio Díaz, quien intentará colgarse su quinta medalla suramericana tras dominar las ediciones 1998, 2002, 2006 y 2010 en kata.

En remo también se repartirá medallas y Jackson Vicent, Ali Leiv y Jenesis Pérez irán a conquistarla, mientras que en bowling se buscará los máximos honores en el podio con los dobles Karen Marcano y Patricia de Farías, y Rogelio Felice e Ildemaro Ruíz.

Los deportes que no otorgarán medallas este domingo serán polo acuático, donde la selección retará a Argentina; bádmiton, que luchará contra Perú en masculino; voleibol de cancha, cuyo debut lo harán ante Chile, y el equipo de vela.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...