Venezolanos en el mundo recogerán firmas este 20 de mayo para llevar a Maduro ante La Haya

Este 20 de mayo cuando en Venezuela se realizarán las elecciones presidenciales, venezolanos en más de 100 ciudades en el mundo se reunirán para formar la palabra justicia y recoger firmas para impulsar un juicio contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI) “por dictador”.

En una publicación en la red social Instagram de la periodista Carla Angola, indican que más de 25 organizaciones de venezolanos en el exterior serán los encargados de la actividad que tendrá como objetivo “que los Presidentes del mundo libre se pongan del lado de la justicia, desconozcan oficialmente el fraude electoral, ayuden a los venezolanos en situación de refugio y que el caso de Venezuela sea referido ante la Haya”.

Las rúbricas serán llevadas un mes después ante las embajadas de Francia, Canadá, Suiza, Argentina, Alemania, España, Costa Rica, Suecia, Inglaterra, entre otros.

“Todo esto con el fin de que el mundo nos escuche y apoye el proceso de Justicia que Venezuela necesita para volver a la democracia”.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...